Bebé en el mundo │ Juegos para Baby Shower para Imprimir


Reta a tus invitadas e invitados a encontrar cómo se dice bebé en diez diferentes idiomas. Algunos serán sencillos, algunos no, veamos quién logra más aciertos. Las respuestas del juego están al final.

Tarjetas "Bebé en el mundo", son juegos para baby shower para imprimir en español y gratis, imprime suficientes para todos tus invitados. Más abajo en este post te regalo 4 modelos de este mismo juego para baby shower. 



¡Disponible en 4 modelos!

juegos para baby shower para imprimir bebé en el mundo


Cómo jugar Bebé en el mundo: 


- Para iniciar el juego entrega a cada una de tus invitadas una tarjeta "Bebé en el mundo juegos para baby shower" en el modelo que más te guste.

- Tus invitadas tendrán que unir el idioma con la palabra correcta para la palabra "bebé" en dicho idioma. Por ejemplo: Inglés será para Baby, pero no será tan fácil, serán otros idiomas mucho menos conocidos.



- Puedes utilizar la tarjeta imprimible que te obsequio a continuación o realizar tu propia lista.


Las tarjetas a continuación son gratis y puedes imprimir todas las que quieras para tu baby shower. Solo sigue las instrucciones de impresión que se encuentran más abajo.


juego-para-baby-shower-para-imprimir

¡Disfruta el juego!
¡Disponible en 4 modelos! Las respuestas se encuentran más abajo.

juego-para-baby-shower-para-imprimir

¿CÓMO IMPRIMIR ESTE JUEGO PARA BABY SHOWER?

Hay muchas opciones para imprimir este juego para baby shower. Sea la forma que elijas de impresión, te sugieron que lo hagas sobre cartulina para obtener tarjetas de mejor calidad. 

Para Imprimir las Imágenes:

Haz click derecho sobre la imagen que quiere y selecciona "guardar imagen como...". Luego, se te pedirá que elijas la carpeta dentro de tu computadora en que quieres guardar el juego. Guárdalo en el escritorio o en la carpeta que desees. Da doble click sobre el ícono de la imagen descargada. Cuando esta se abra, elige el tipo de papel sobre el que deseas imprimir la imagen (a color o blanco/negro). 


Otra forma de imprimir este juego para baby shower: 


Si tienes Microsoft Word, después de que hayas guardado la imagen como expliqué más arriba, abre un documento en blanco en Microsoft Word y ve al menú Insertar y luego selecciona Imágenes. A continuación busca el directorio donde guardaste la imagen en tu computador y haz click en Insertar. ¡Y listo! Ya puedes imprimir la tarjeta tantas veces como gustes.


juego-para-baby-shower-para-imprimir



juego-para-baby-shower-para-imprimir


También te puede interesar:


Espero que estos Juegos para Baby Shower Gratis ayuden a aminorar un poco el estrés de organizar tu Baby Shower.

¡MUCHA SUERTE!