9 Juegos Clásicos para Baby Shower que nunca pasarán de moda


Hay ciertos juegos que casi siempre son elegidos para los baby showers. Son tan populares porque son muy divertidos por eso difícilmente pasan de moda. Los 9 juegos tradicionales de esta lista ya se convirtieron en clásicos de baby showers, de hecho te encantarán.
juegos-clasicos-para-baby-shower


Juegos tradicionales para baby shower



1. Ponle el chupete al bebé

En parejas: uno de ellos estará sentado mientras el otro, con los ojos vendados, tratará de ponerle el chupete en la boca, siguiendo las instrucciones de los demás.


2. ¡A cambiar el pañal!

Veamos quien puede ponerle un pañal de tela a un muñeco, en el menor tiempo posible. Con los ojos vendados. Cuida que no se pinchen los dedos con los imperdibles.





3. El Precio correcto

Pide a tus invitados que adivinen el precio de 10 productos para bebés. La persona que esté más cerca del precio total, sin pasarse, será la ganadora. Éste es un juego súper clásico, probablemente ya lo has jugado.



4. Adivina los sabores

Tus invitados deben probar una cucharadita de comida para bebé de varios sabores, 5 a 7 tarros enumerados y sin etiquetas, y adivinar de qué sabor se trata.


5. El Pañal sucio

Para este juego unta pañales desechables con diferentes tipos y marcas de chocolates. Haz que todos huelan y prueben un poco del chocolate en el pañal para adivinar qué chocolate es.


6. Decorando el bebecrece

Coloca sobre una mesa varios bebecreces y marcadores de colores para que tus invitados decoren y escriban mensajes tiernos para el futuro bebé. También puedes usar baberos.

7. Cuánto mide la panza

Tus invitados deben cortar un trozo de lana del tamaño que ellos creen que es la panza de la mamá. Quién esté más cerca de la medida real, gana. Este es de los juegos para baby shower más clásicos que existen.



8. El Teléfono malogrado

Sentados en un círculo: pide a alguien que de un consejo al oído de la persona a su lado, y esta tendrá que repetir el consejo al oído de otra. Cuando el consejo llegue a oídos de la futura mamá, ella debe decirlo en voz alta. El mensaje siempre llegará distorsionado, es muy divertido.

9. Carrera de Biberones

Da a cada invitado un biberón lleno, si deseas añádele alcohol. A la cuenta de tres. todos deben beber. Gana quien acabe primero, y quien termine al último tendrá un castigo.

Más juegos para ti: 

Espero que te  hayan  gustado  estos juegos tradicionales para baby shower y te ayuden a organizar tu baby shower.

¡mucha suerte!